En este momento estás viendo Vende tu casa al mejor precio

Vende tu casa al mejor precio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Vender
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
 

“Es muy importante que tu casa tenga una buena presentación si quieres venderla al mejor precio”

¿Has escuchado hablar del Home Stanging? El Home Stanging, es una técnica de mercadeo para atraer a gran cantidad de clientes y se trata de  cómo debes preparar una vivienda antes de ponerla en venta, prepararla para que los compradores la encuentren impecable y despersonalizada, la idea es impactar a los posibles compradores y venderla al mejor precio.
  • Ordenar y despejar las estancias
  • Reparar todo lo que esté roto y sucio
  • Despersonalizar la vivienda en venta o alquiler
  • Presentar los inmuebles con un aspecto acorde a los tiempos que vivimos
  • Mostrarlos al futuro comprador o inquilino a través de un buen trabajo fotográfico, debido a todo el trabajo realizado previamente.
 De esta forma  conseguirás que  más personas estén interesadas en tu  vivienda, una propiedad que luzca en perfecto estado y con   una estética actualizada, tendrá un mejor posicionamiento, además esto hará que se venda en menos tiempo y a un mejor precio. 1- Contratar un fotógrafo profesional que haga buenas  y atractivas fotos de tu propiedad, Cuando uno busca una casa en un portal inmobiliario, después de poner los filtros  adecuados: la ubicación, el precio, los metros  y otras características), una buena foto de portada normalmente seduce tanto que el comprador que la ve se motiva a mirar toda la publicación, o puede pasar  lo contrario, con aquellas fotos que  producen rechazo  Finalmente: si eres capaz de llamar la atención  sobre las demás con tus fotos, generarás muchas más visitas y con más visitas aumentarás la probabilidad de vender antes. 2- Si tu casa esta impecable no dará pie a negociar el precio Tu casa puede estar en buen estado, pero  que a través del  tiempo  empieza a verse  desgastada y la casa tendrá sus desperfectos, acomodando y manteniendo todo y si consigues que la casa esté en un estado impecable, tu inversión de tiempo y dinero  conllevara a que logres menos margen de negociación  en el precio de venta. 3- Tu propiedad  tendrá más valor. Según las  estadísticas el 37% de los casos en los que se ha hecho un proyecto de ‘Home Staging’, el precio de venta aumenta en un  25% Cuando tu casa está ordenada, con los muebles justos, pocos o ningún objeto personal, con los desperfectos arreglados y  una decoración neutra, tu casa realmente impacta. El mercado inmobiliario  valorara más alto una vivienda cuando se le haya realizado un home stanging,  tu casa destacara  sobre las demás que estén viejas, desordenadas. 4- Venderás en menos de 40 días En el 62% de los casos se ha constatado que se vende en menos de 40 días y por línea general, 8 veces más rápido que la media en España Cuando se vende una casa rápido, no hay tiempo para bajar el precio de venta. Piensa, ¿de cuánto será esa primera bajada de precio? ¿De 5.000 euros? ¿De 10.000 euros? ¿Quizás más? Recuerda que la inversión en ‘Home Staging’ es siempre menor que esta primera bajada de precio. 5- Venderás antes y te ahorrarás los gastos fijos del inmueble Si vendes antes no tendrás que seguir pagando los cargos mensuales y anuales del inmueble (hipoteca, IBI, comunidad, agua, luz etc.). El ‘Home Staging’ funciona y en España los tiempos están cambiando,  invertir en la preparación de tu vivienda antes de venderla, será una decisión muy acertada, no te arrepentirás porque la venderás al mejor precio. (estadísticas del 2016 publicadas por la AHSE).   Maca Álvarez perito judicial.
Asesora inmobiliaria
  • REMAX ExpoGroup

Madrid y alrededores  

Solícita información de contacto  o entra en mis redes sociales

Deja una respuesta