Hola soy María del Carmen Álvarez, pero todos me llaman cariñosamente Maca.

No procedo del mundo inmobiliario, soy psicóloga de profesión y ejercí por mucho tiempo, desde hace más de cuatro años trabajo como profesional inmobiliario en Remax Expogroup, en donde me siento como en casa, ya que me brindan un gran apoyo humano y profesional que al final se ve reflejado en mi trabajo y en el éxito de todas las operaciones que he tenido que gestionar.

Mi secreto es, ser transparente, tener una excelente comunicación con mis clientes, no parar de formarme día a día para brindarle a todos ellos la ayuda profesional que necesitan y se merecen, ser accesible, empática, paciente, comprometida con mi trabajo, estar siempre dispuesta a aprender de todos los que me refieran y recomienden para vender y comprar, tratar a los clientes de forma personalizada y con respeto como a mí me gustaría que me tratasen, ponerme en el lugar del otro y así poder demostrarles que pueden confiar en mi persona.

Para mí el éxito se logra con  la pasión por lo que haces. Esta profesión es apasionante si te gustan las personas y muy gratificante si estás bien formado.

Centro Internacional de Negocios Inmobiliarios

Como agente inmobiliario pertenezco a Remax ExpoGroup. Nuestra visión es ser una referencia de excelencia en productos y servicios inmobiliarios, escuchando y monitoreando el mercado diariamente, constituyendo la mejor cartera y brindando la respuesta adecuada. La estructura de nuestra empresa es una base fundamental para conseguir la correcta estrategia empresarial, no podemos descuidar ninguna de las áreas productivas y además tener un equilibro correcto, así como una continua comunicación, entre todos nuestros departamentos.

Re/max Expogroup es el grupo líder en Europa desde 2013 y nuestra visión es ser una referencia de excelencia en productos y servicios inmobiliarios, escuchando y monitoreando el mercado diariamente, constituyendo la mejor cartera y brindando la respuesta adecuada.

Nuestra misión es generar valor, confianza, seguridad, para nuestros clientes, agentes, socios y todas las partes interesadas de este negocio, reproduciéndolo en más valor para la sociedad.

LA SEGURIDAD QUE OFRECE UN GRUPO

¿ Que me aporta REMAX EXPO como profesional?

    Departamento Legal

     · Servicio jurídico y legal
    · Apoyo en todo el proceso hasta la  escritura

      Departamento de Marketing

      Fotografía, Sitios web, Redes sociales, Ferias, Boletines, Flyers, Revistas, Promoción

        Departamento de Crédito

        Estudio y planteamiento viable de cada solicitud, cálculo de provisión de fondos de compraventa e hipoteca, búsquedas de las mejores condiciones financieras

        Golden Visa

        Brindamos un servicio completo a través de la inversión inmobiliaria en España para la obtención de la Golden Visa.

        + 0

        Clientes Satifechos

        + 0

        Propiedades Gestionadas

        + 0

        Años en el sector

        + 0

        Portales Inmobiliarios

        + 0

        Agentes colaboradores

        Opiniones de algunos de mis clientes

        5/5
        Mi experiencia ha sido súper positiva, mi piso se vendió rápido y según lo pactado. Y, en cuanto a la persona que gestionó la venta, Maca, me ayudó desde el minuto uno en todo, facilitando todo lo que tiene que ver con papeles y dedicando toda su experiencia al máximo para que la venta llegará a buen termino
        María Belén Pérez León
        5/5
        Vendimos un piso en Madrid viviendo fuera, pensamos que sería muy difícil gestionarlo a distancia y contactamos con Remax Expo. Nunca imaginé que nos pusieran las cosas tan fáciles: se adaptaron a nuestros horarios cuando viajamos a Madrid en plena pandemia, hicieron un estudio de mercado muy correcto y sobre todo fueron muy profesionales. Nuestra agente Maca Álvarez nos ayudo a preparar el piso y nos marcó unos plazos de comercialización que se cumplieron estrictamente. Siempre estuvimos informados de forma puntual de todos los pasos y la comunicación fue fluida a pesar de la distancia. La disponibilidad horaria de esta agente en infinita y siempre pudimos contar con su ayuda para solucionar las dudas o las gestiones que fueron surgiendo. El servicio fue insuperable, no se me ocurre mejora posible. Gracias Maca.
        Cristina Figuerola
        5/5
        Hemos vendido un inmueble con Remax con el impagable asesoramiento de Maca, la verdad es que su profesionalidad, conocimiento del sector y dedicación nos ha hecho todo muy sencillo y nos ha permitido cerrar una gran operación. Muchas gracias!!
        Jose Lopez
        5/5
        Maca Álvarez me gestionó el arrendamiento de un apartamento en época complicada por la pandemia. Tan amable como profesional. Se implicó en todo, buscó (y encontró) soluciones a algún problema que me surgió. Y me consiguió unos arrendatarios con los que, por ahora, estoy encantado. Da gusto trabajar con gente tan dispuesta y positiva. Muy recomendable.
        Carlos Unamuno

        ¿Necesitas mas información?

        Contacta conmigo y te contaré todos los detalles