Vivienda de 96 m2, íntegramente reformada, exterior, con terraza y con las mejores calidades en pleno barrio Vallehermoso, Chamberí.

1.700,00 €

  • Publicación: 24/01/22
  • Publicación actualizada: 2022-01-24 13:55:19
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Área: 96 m²
  • Año de construcción: 2007
  • Tipo:

Descripción

DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE FEBRERO.

Si buscas elegancia y clase estás en el sitio adecuado!

Se alquila vivienda de 96 m2, íntegramente reformada, exterior, con terraza y con las mejores calidades en pleno barrio Vallehermoso, Chamberí.

Se trata de una 1ª planta en la zona más tranquila del barrio. Un espectacular piso sin amueblar y con cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y de gama alta. Los muebles de la cocina dan un toque de glamour y de cuidado acorde a la elegancia de la vivienda. El piso se distribuye en hall de acceso, una fantástica cocina americana totalmente equipada que da con salón de 30 m2 con salida a una agradable terraza, consta de 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, exterior, un segundo dormitorio, también exterior, y un tercer dormitorio, interior, que por su tamaño puede servir también como despacho. Posee otro baño completo.

Cuenta con paredes lisas, puertas interiores de madera lacadas en blanco, suelos laminados de alta resistencia, ventanas de aluminio de última generación con rotura de puente térmico, cristales dobles de baja emisión y acústicos. Los baños tienen platos de ducha, mamparas de cristal, sanitarios y grifería de Roca. Los frentes del mueble de cocina son de alto brillo efecto cristal y la encimera es de granito negro, cuenta con todos los electrodomésticos: refrigerador, microondas, horno, placa de inducción, lavaplatos y lavadora-secadora. La calefacción es individual por radiadores y tiene aire acondicionado central controlado con mando a distancia o desde el smartphone. Se ha aislado acústicamente la pared divisoria con el vecino de al lado. La vivienda dispone de alarma de última generación para añadir más seguridad a tu hogar.

La vivienda está situada en un edificio representativo. La finca cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, conserje, cámaras de seguridad, acceso a través de llave electrónica, además de un fantástico jardín comunitario interior arbolado que tiene salidas a Paseo San Francisco de Sales y Calle Cea Bermúdez.

El piso está ubicado en un entorno de paz y tranquilidad en pleno centro de Madrid, en una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, a escasos metros del Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Excelente acceso ya que tiene salida directa a la A-6 y M-30. Estación de Metro Islas Filipinas a 200 metros, además de varias líneas de autobuses.

Si buscas una vivienda elegante para vivir de alquiler en Chamberí, está es TU vivienda.

¡LLAMANOS Y CONCRETAMOS UNA VISITA!

Ver en el mapa / Barrio

Esta está ubicada en es actualmente y ha sido incluido en Vende tu Piso en Madrid.Esta propiedad está listada en 1.700,00 €. Posee 3 сuartos Cuartos, 2 baños Baños, y es  96 m². La propiedad fue construida en 2007 .