UN PISO DE LOS QUE NO HAY EN EL MERCADO!

900.000,00 €

  • Publicación: 24/01/22
  • Publicación actualizada: 2022-01-24 13:39:57
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Área: 226 m²
  • Año de construcción: 1970
  • Tipo:

Descripción

Se vende piso con excelentes vistas en Calle General Ampudia, barrio de Vallehermoso, Chamberí. Con luz exterior en prácticamente todas sus estancias. Con inmenso salón comedor y una amplia y larga terraza que va por todo el salón y una de las habitaciones. Posibilidad de adquirir plaza de garaje con acceso directo a la vivienda por un precio adicional.

La vivienda tiene una superficie de 226 m2 construidos según Catastro (193 m2 de vivienda), se sitúa en una 4ª planta, exterior. Hace esquina con la Calle Max Aub (antes General Dávila) lo que le confiere una doble orientación oeste y norte, y vistas de prácticamente 270 grados en la que destaca la sierra noroeste de Madrid, y por supuesto una espectacular luz durante todo el día. Cuenta con la ventaja que no se construirá nada delante, por lo que siempre contará con las vistas despejadas.

Tiene una muy buena distribución, prácticamente cuadrada, que se compone de hall de entrada, sala de espera, salón comedor triple de aproximadamente 50 m2 que comunica con una amplia terraza de 19 m2 (parte de ella incorporada) y cocina con área de servicio (cuarto y baño). Posee en su distribución actual 2 dormitorios que dan al exterior (uno de ellos, de 20 m2, producto de la unión de dos dormitorios), el dormitorio principal, de 18 m2, es en suite. La vivienda cuenta también con una agradable sala de estar con acceso a la parte incorporada de la terraza. Existe la posibilidad de sacar uno o dos dormitorios más, y debido a su distribución y al tipo de estructura del edificio, admite muchas posibilidades de redistribución.

Dispone de calefacción y agua caliente central, techos altos de 2,65 m, suelos de parquet en salón, habitaciones y pasillos, cerámicos en cocina y baños, puertas y ventanas de madera, y paredes de gotelet. Dispone de puerta de servicio con acceso directo a la cocina, brindándole doble circulación a la vivienda. El edificio en el que se encuentra el inmueble posee un portal excelentemente conservado, con buena presencia, dispone de un ascensor y montacargas, acceso para personas con movilidad reducida y conserje que presta servicio a la mancomunidad de vecinos. Dos vecinos por planta. La vivienda forma parte de una mancomunidad, la cual tiene uso y disfrute del patio de manzana, un privilegiado espacio para el disfrute de los peques.

Existe la posibilidad de adquirir plaza de garaje (para coche grande), con acceso directo al edificio y por ende a la vivienda. El precio es de 50.000 EUR.

La propiedad está ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, supermercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, colegios, escuelas de idiomas, guarderías y sin olvidarnos de la cercanía al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz.

El piso se sitúa a 3 minutos de la estación de metro de Guzmán el Bueno (línea 6), y a menos de 10 minutos andando de Islas Filipinas (línea 7), con acceso inmediato a las líneas de autobús 2, 12, 44 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30.

El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. Si buscas una nueva vida en una vivienda amplia, luminosa, con una distribución perfecta y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita. También brindamos asesoría para la gestión de la financiación.

¡Lo tiene TODO!, excelente ubicación, mucha luminosidad, buen tamaño, amplia terraza, doble entrada y posibilidad de garaje.

Ver en el mapa / Barrio

Esta está ubicada en es actualmente y ha sido incluido en Vende tu Piso en Madrid.Esta propiedad está listada en 900.000,00 €. Posee 4 сuartos Cuartos, 2 baños Baños, y es  226 m². La propiedad fue construida en 1970 .