Se vende amplio y muy bien conservado chalet con jardín y piscina!!

615.000,00 €

  • Publicación: 07/02/22
  • Publicación actualizada: 2022-02-07 12:59:53
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 3
  • Pisos: 3
  • Área: 249 m²
  • Superficie: 317 m²

Descripción

Se vende  amplio y muy bien conservado  Chalet pareado  en calle privada, totalmente exterior, según catastro 249 m2 de construcción en una parcela de 317 m2. La vivienda está distribuida en tres plantas,cuenta con 5 habitaciones y una amplia buhardilla reformada, tres baños, garaje, hermoso jardín y una amplia  piscina.

 

En la planta baja se encuentra la cocina independiente, reformada y con todos los electrodomésticos en perfecto estado,un dormitorio,baño con ducha, amplio y luminoso salón – comedor el cual cuenta con aire acondicionado y chimenea.Tanto el salón -comedor como la cocina tienen acceso al jardín y a la piscina.

 

En la primera planta, se encuentran  cuatro dormitorios, el dormitorio principal en tipo suite, con armario empotrado, los otros tres dormitorios tienen armarios empotrados. Desde la escalera del distribuidor de esta planta puedes acceder a la buhardilla a la cual se le ha  hecho una reforma para ampliarla. La buhardilla es diáfana y se puede utilizar como habitación, despacho, gimnasio, o sala de juegos para los niños.

Dispone de suelos de gres en cocina y salón-comedor y suelo de parquet en zona de dormitorios y buhardilla, calefacción de gas natural  y ventanas tipo climalit.

 

Garaje con puerta eléctrica.

 

Ubicación:

Está muy bien situado en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid, en la Calle Rue del Percebe, a muy pocos minutos andando del Parque Regional del Sureste  Cerro del Telegrafo y Miradores de las Lagunas de Velilla, se trata de un lugar perfecto para actividades en contacto con la naturaleza y poder desconectarte del asfalto, la contaminación y del ruido de la urbe. Te encontraras  con un lugar muy tranquilo que además  tiene  múltiples servicios cerca. Supermercados, colegios, instituto, escuelas infantiles, farmacias, restaurantes, bares. La oferta de ocio y restauración en Rivas Vaciamadrid es muy amplia al igual que de centros comerciales que están a tan solo 5 minutos en coche.

 

Comunicación:

Está a 5 minutos en coche de la estación de metro Rivas Futura, paradas de autobús a muy pocos minutos andando, rápido acceso a la autovía A- 3 que conecta con el centro de Madrid en 20 minutos.

 

 

Es un chalet muy cómodo e ideal para una familia que desee vivir en un zona muy tranquila rodeada de la naturaleza, con los  principales servicios cerca y bien  comunicada.

 

·  Disponemos de servicio financiero.

·  No cobramos comisiones al comprador.

 

Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados!!

¡Infórmese!

Ver en el mapa / Barrio

Esta está ubicada en es actualmente y ha sido incluido en Vende tu Piso en Madrid.Esta propiedad está listada en 615.000,00 €. Posee 6 сuartos Cuartos, 3 baños Baños, y es  249 m². La propiedad fue construida en .