LUMINOSO PISO EXTERIOR CON VISTAS DESPEJADAS EN ZONA TRANQUILA

1.000,00 €

  • Publicación: 24/01/22
  • Publicación actualizada: 2022-01-24 13:59:28
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Área: 67 m²
  • Año de construcción: 1970
  • Tipo:

Descripción

Piso en alquiler exterior con vistas despejadas sin edificios muy pegados, que dan a calle privada y tranquila.

Consta de hall de entrada que separa al salón de la zona de descanso, 2 dormitorios, un baño, salón comedor y cocina independiente. A/A y Armarios empotrados en habitación principal y pasillo. Cocina equipada con lavadora-secadora, nevera, horno y placa vitrocerámica.

El inmueble cuenta con portero físico, ascensor y pequeña zona común privada.

Perfecta ubicación cerca de comercios, farmacias, centro de salud y bien comunicado. Se encuentra ubicado en una calle de acceso privado, por lo que no hay ruidos.

NO ADMITE MASCOTAS

El edificio cuenta con parking y el piso incluye plaza de garaje.

Oportunidad única de vivir en una de las zonas residenciales con mejores accesos, más segura y exclusiva de Madrid. Destacar los servicios y accesos de la zona: A 1 minuto de la M-30, lo que facilita la conexión hacia la A6, Moncloa o Gran Vía en pocos minutos. Pso de la Castellana a 10 minutos a través del nuevo túnel de Sor Angela de la Cruz.

Paradas de autobús a 1 minutos andando: 82, 137, 64 o 49. Cuenta además con el parque de La Dehesa de la Villa a 5 minutos caminando y Los Montes del Pardo. Por otra parte destacan en zonas muy cercanas un Centro de Salud, bancos, supermercados o centros veterinarios.

¡LLÁMENOS PARA VISITARLO Y CONOCER MÁS!

Ver en el mapa / Barrio

Esta está ubicada en es actualmente y ha sido incluido en Vende tu Piso en Madrid.Esta propiedad está listada en 1.000,00 €. Posee 2 сuartos Cuartos, 1 baño Baños, y es  67 m². La propiedad fue construida en 1970 .