Chalet independiente con piscina en Av. Fuentelarreyna, Madrid

1.600.000,00 €

  • Publicación: 24/01/22
  • Publicación actualizada: 2022-01-24 13:41:27
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 7
  • Área: 630 m²
  • Superficie: 540 m²
  • Año de construcción: 2010
  • Tipo:

Descripción

Se vende chalet seminuevo en una de las zonas más exclusivas de Madrid Capital, la Colonia de Fuentelarreina, en Puerta de Hierro. Se trata de un chalet independiente de 630 m2 de construcción sobre una parcela de 530 m2, de 7 habitaciones y 6 baños, distribuido en cuatro plantas: planta principal, primera planta, buhardilla y sótano garaje. Tiene además jardín y piscina.

En la planta principal nos encontramos con un amplio y luminoso salón doble con suelo de madera de jatoba, con salida al patio que da a la piscina; despacho con baño integrado a la vivienda con acceso independiente desde la calle, muy bonito y luminoso, ideal para trabajar durante horas, se trata del único chalet de la urbanización con puerta de acceso desde el exterior; cocina muy elegante y funcional, con suelo de roble, encimera de mármol Macael blanco de una sola pieza y electrodomésticos Siemens, tiene además salida directa a la piscina.

La primera planta cuenta con tres dormitorios dobles con baño en suite, uno de ellos con salida a balcón, otro con salida a una terraza muy amplia, y el principal cuenta con vestidor, doble lavabo y vistas a la piscina. En la entreplanta hay un dormitorio doble con baño en suite.

La vivienda posee una amplia y diáfana buhardilla en forma de L, con instalaciones para realizar un baño adicional.

El garaje o sótano, con capacidad para aparcar cuatro vehículos, posee además sala de calderas, dormitorio de servicio con baño privado, despensa, dos trasteros y otro cuarto preparado para instalar un baño en su interior.

La vivienda posee ascensor desde la planta sótano hasta la primera planta (único chalet de la urbanización que posee ascensor), y tiene también una amplia escalera con escalones cómodos de subir y bajar.

El chalet tiene piscina con hidromasaje, así como jacuzzi calefaccionado con placas solares, rampas de acceso para personas con movilidad reducida, acceso desde la calle y también desde la zona común. La urbanización tiene garita de seguridad.

La casa posee:

– Control de persianas automáticas y encendido de luces en toda la casa.

– Sistema de alarmas, cámaras TV y fotoperimetrales con control vía PDA o móvil.

– Baños con grifería Grohe, mármol travertino italiano y entrada de luz natural.

– Sistema de aspiración centralizada.

– Calefacción por suelo radiante y bomba de calor/frío por conductos para toda la vivienda.

– Jardín con riego automático.

– Vigilancia 24 horas por patrulla de la urbanización.

Llámenos para obtener más información, concertar una visita y tener la posibilidad de hacerse con este distinguido chalet en pleno Madrid Capital.

Esta está ubicada en es actualmente y ha sido incluido en Vende tu Piso en Madrid.Esta propiedad está listada en 1.600.000,00 €. Posee 6 сuartos Cuartos, 7 baños Baños, y es  630 m². La propiedad fue construida en 2010 .